miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL LOGOTIPO DE LOS CIEN AÑOS DE EDUCACION

UNO DE LOS TANTOS ENSAYOS

video


Los chicos van preparando la coreografia para el gran día.

MAS RECONOCIMIENTOS


En estas fotos vemos al "Negro" Sol, personaje reconocido de Santa Isabel, entregando y recibiendo un reconomiento, en los festejos por el Centenario de la Educación en Santa Isabel.

RECONOCIMIENTO A DOÑA JUANA TOLEDANO


La señora Juana Toledano recibe de manos del intendente de Santa Isabel, Jose Luis Rodriguez, un reconocimiento por su extensa trayectoria en la Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel.

RECORRIENDO LA ESCUELA

video

En este video, observaremos algunas fotos tomadas mientras disfrutaban de las imagenes que se consiguieron para estos festejos.

HOMENAJE A LA PRIMERA DIRECTORA DE LA ESCUELA 99



Durante el acto por los cien años de la Educacion en Santa Isabel se descubrio una placa en homenaje a la señora Eleodora Ojeda de Cortina, primera directora de la Escuela Hogar N°99.

martes, 24 de noviembre de 2009

DON CANDIDO, PRESENTE


El señor Candido Beneitez fue distinguido por ser el ex alumno con mas años, que estuvo presente en la fiesta por el CENTENARIO de la educacion en Santa Isabel.

EL MOMENTO DE IZAR LA BANDERA

video

Antes de comenzar con el desarrollo de las actividades previstas para el CENTENARIO de la educación en Santa Isabel, La Pampa, el señor Candido Beneitez, el ex alumno con más años, izó la bandera en compañía de sus nietos y el intendente, José Luis Rodriguez.

IMAGENES QUE QUEDARAN EN EL RECUERDO

 
Posted by Picasa

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡¡¡¡MURGA Y BICICLETEADA!!!!!!!!!


Todos nos divertimos. ¡Gracias al personal del Hospital "Manuel Pérez", a la Policía de la localidad, a los papás, a los directores de los demás colegios, a los alumnos, a la comunidad toda! por sumarse y realizar una actividad colorida y distinta.

Preparativos para lo que fue la gran Fiesta

En las fotos:
El Señor Nivaldo Domínguez, portero de la escuela colocando una de las tantas placas recibidas.
Docentes y alumnas preparando maquetas.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL FESTEJO POR LOS CIEN AÑOS DE LA EDUCACION

La comunidad de Santa Isabel celebró el sábado los cien años de la educación en dicha localidad del oeste provincial. Los actos centrales se desarrollaron por la mañana, mientras que en el resto de la jornada hubo distintas actividades, para cerrar los festejos a la noche con un baile.
El SUM de la Escuela Hogar N° 99 fue el lugar escogido para realizar el acto académico, que contó con la presencia de más de 600 personas. Muchas de ellas llegaron de distintos puntos de la provincia, y del país, para reencontrarse con “viejos” compañeros.
Durante la ceremonia se descubrió una placa en homenaje a Elena Ojeda de Cortina, la primera directora de la Escuela Hogar N° 99, que comenzó a funcionar en la localidad en el año 1922. Anteriormente, en 1909, la institución escolar funcionó con el N° 57.
Posteriormente se entregaron presentes a ex docentes y ex alumnos, en reconocimiento a su trayectoria. También se premió a los ganadores de los concursos que se realizaron en el transcurso del año, con motivo del centenario de la educación.
Luego se mostraron diversos cuadros musicales preparados especialmente para la ocasión. Al finalizar, los presentes disfrutaron de la suelta de globos y se descubrieron nuevas placas recordatorias en el ingreso del establecimiento.
Pasado el mediodía, el festejo se traslado al Polideportivo municipal donde se sirvió un almuerzo, para conmemorar además el 105 aniversario de la fundación de la localidad, que se cumplió el 17 de noviembre. Durante el transcurso del mismo se entregaron más reconocimientos.
Por la tarde se organizó un recorrido histórico por la localidad y se abrieron nuevamente las puertas de la Escuela, para poder apreciar fotos y recuerdos de los cien años.
Los festejos por el Centenario de la educación en Santa Isabel habían comenzado en la semana, con distintas actividades, como una bicicleteada y una peña folclórica.

Proximamente iremos cargando las fotos de los festejos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

FESTEJO COMPARTIDO


El próximo sábado 14 de noviembre Santa Isabel se vestirá de festejo por partida doble. Por un lado se conmemorarán los cien años de la educación en la localidad; y por el otro se celebrarán los 105 años de la fundación de Santa Isabel.
Para todos nosotros es una alegría inmensa compartir este doble festejo que, seguramente, será inolvidable.
Los esperamos a todos los santaisabelinos el 14 de noviembre, en Santa Isabel.
Queremos que sea la gran fiesta del reencuentro.
(En la foto, la calle Juan B. Bianchi).